18/11/08

Buscando en el baúl de los recuerdos…

¿Recordáis los pasos a seguir de mi receta? Es una receta muy sencilla, pero la he elegido porque me recuerda a esas tardes de domingo en las que me quedaba en casa y me llegaba el olor de ese delicioso bizcocho que mi madre estaba horneando. Y es que con tan pocos pasos que seguir,¿a quién no le entran ganas de ponerse a cocinar?

Estoy seguro de que todos vosotros podéis asociar un tipo de chocolate, un postre o un dulce en general, con un determinado momento en vuestra vida, desde la infancia hasta la edad en la que os encontráis. Un cumpleaños, una fiesta sorpresa, una boda, una cena de navidad, etc.

¡Anímate y comparte tus experiencias con nosotros! Describe ese momento así como los sentimientos con los que lo relacionas.
El siguiente enlace os resultará útil a la hora de realizar una descripción.

No hay comentarios: